EL HOTEL
Finca Victoria Hotel & Spa es un exclusivo refugio de lujo en la Costa Brava, con spa, gastronomía mediterránea y habitaciones con encanto junto al mar
Un refugio mediterráneo con alma contemporánea
Ubicado en la playa de Sa Riera, Begur. Con una arquitectura inspirada en las casas tradicionales de la región y un diseño que combina la elegancia contemporánea con materiales naturales, este destino ofrece una experiencia única para los viajeros más exigentes.
Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para que los huéspedes se sientan como en un auténtico hogar mediterráneo. Las habitaciones han sido diseñadas como un refugio sofisticado, un espacio donde relajarse, trabajar y desconectar sin salir de la habitación.
Con un fuerte enfoque en el bienestar, algunas suites cuentan con amplias terrazas, soláriums, baños integrados con el exterior, duchas privadas o piscinas exclusivas.
Alojamiento
Con 38 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, Finca Victoria ofrece espacios donde la comodidad y la sofisticación se encuentran en equilibrio. Materiales naturales, detalles artesanales y un diseño pensado para descansar, trabajar o simplemente desconectar, brindan una experiencia auténtica y plenamente mediterránea.
Lujo con raíces
Desde suelos de terracota artesanal y cerámicas locales hasta mobiliario tradicional y acabados en cal fina, cada detalle refleja la elegancia mediterránea. El hotel ofrece una experiencia integral con dos restaurantes y bares de cocina catalana dirigida por el chef Jordi Vilà, spa con hidroterapia, gimnasio, piscina privada con cabañas, y espacios como la sala de lectura o la zona de bienestar. Actividades como vela, yoga o ciclismo completan una estancia dedicada al confort y al estilo.